Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4520
Título : Diseño y construcción de una red de comunicaciones para el control de procesos neumáticos del laboratorio de hidrónica y neutrónica de la ESPE -L mediante el uso del conversor serie A ETHERNET.
Director(es): Singaña, Marco
Autor: Quishpe Iza, Jorge Geovani
Tamayo Sánchez, Luis Cristóbal
Palabras clave : CONVERSORES
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Fecha de publicación : feb-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Quishpe Iza, Jorge Geovani. Tamayo Sánchez, Luis Cristóbal. (2008). Diseño y construcción de una red de comunicaciones para el control de procesos neumáticos del laboratorio de hidrónica y neutrónica de la ESPE -L mediante el uso del conversor serie A ETHERNET. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE Sede Latacunga.
Abstract: El presente trabajo es un proyecto enmarcado en el diseño y construcción de una red de comunicación para el control de procesos neumáticos, que es un conjunto de técnicas que involucran la aplicación e integración de los sistemas mecánicos, eléctricos-electrónicos y HMI unidos con los controladores lógicos programables, para el control y monitoreo de diferentes tipos de sistemas industriales de forma autónoma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4520
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0481.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.