Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4559
Título : Implementación de control de calidad de servicio (QoS) en redes locales virtuales (VLAN) mediante las normas 802.1D y 802.1Q en la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga.
Director(es): Rosero, Raúl
Autor: Andino Torres, Luis Fernando
Palabras clave : INGENIERÍA EN INFORMÁTICA
REDES (COMPUTACIÓN)
Fecha de publicación : oct-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Andino Torres, Luis Fernando. (2006). Implementación de control de calidad de servicio (QoS) en redes locales virtuales (VLAN) mediante las normas 802.1D y 802.1Q en la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Las redes de área local virtuales (VLANs) han surgido de un conjunto de soluciones que los mayores distribuidores de equipamiento de redes de área local (LAN) habián propuesto para la conmutación de éstas. La mayoria de las empresas han empezado a buscar fabricantes que propongan una buena estrategia para su VLAN, así como que éstas sean incorporadas sobre las redes existentes, añadiendo funciones de conmutación y un software de gestión avanzado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4559
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0033.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.