Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4615
Título : Análisis de la situación financiera de la Cooperativa de Taxis el Cofán de la Ciudad de Lago Agrio Provincia de Sucumbios
Director(es): Zambrano, Danny
Autor: Bazurto Ortega, Yolanda Elizabeth
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
GESTIÓN FINANCIERA
CONTRALORÍA
AUDITORÍA
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2011
Citación : Bazurto Ortega, Yolanda Elizabeth (2011). Análisis de la situación financiera de la Cooperativa de Taxis el Cofán de la Ciudad de Lago Agrio Provincia de Sucumbios. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (MED). ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Este proyecto de tesis se desarrolla en la Cooperativa de taxis El Cofán creada mediante acuerdo ministerial Nº1678 del 21 de septiembre de 1995 en la ciudad de Lago Agrio provincia de Sucumbios que presta servicio de taxis. Mediante este trabajo se pretende hacer un análisis generalizado de la cooperativa a través de una auditoría a las cuentas principales como son el efectivo, las cuentas principales como son el efectivo las cuentas y documentos pendientes de pago, los activos fijos y las mensualidades de los socios; se aplicó además el uso de razones financieras que permitan conocer los puntos fuertes y débiles. La evaluación de la coopertiva permitió conocer la situación fianciera pasada, actual y futura toamndo en cuenta información a partir del año 2007 la cooperativa ha arrastrado pérdidas muy fuertes, con este análisis se pudo detectar el orgien de las fallas encontradas. Es importante mencionar que la información financiera ha sido muy desorganizada debido al cambio constante del contador y eso ha impedido que ésta informaicón sea completa principalmente en el año 2007.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4615
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-032758.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-032758-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT 3,85 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.