Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4631
Titel: Estudio de factibilidad para la creación de la empresa dedicada al diseño, comercialización e instalación de acabados para baños y cocinas en el Valle de los Chillos.
Director(es): Chávez, José
Autor(en): Ruales, Ximena
Anchatuña, Jorge
Fernández, Ramiro
Stichwörter: ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN
GESTIÓN DE EMPRESAS
Erscheinungsdatum: Aug-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Ruales, Ximena. Anchatuña, Jorge, Fernández, Ramiro. (2007). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa dedicada al diseño, comercialización e instalación de acabados para baños y cocinas en el Valle de los Chillos. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La ingeniería del software y los modelos de calidad del software han consolidado sus esfuerzos en el proceso de producción del mismo, sin embargo son pocos sus aportes en el proceso de comercialización. Es esencial en la ciencia de la computación desarrollar un modelo de comercialización para las organizaciones productoras de software con el fin de elevar la productividad de las mismas. Sin embargo, es preciso primero conocer las características del producto software que los diferencian de otros que el hombre produce. Por ello, en este trabajo se define el producto Software Fenix, se caracteriza al mismo y se exponen sus atributos de calidad. Además, se aborda la mezcla de marketing del software necesaria y diferente a la de otros productos para que este triunfe en el mercado. La filosofía de marketing, la planificación estratégica y la gestión de los recursos humanos son las bases para gestionar la empresa moderna. Estas se fusionan coherentemente en el Plan de Marketing que las empresas llevan a cabo para dirigir y coordinar sus esfuerzos de marketing y que a su vez, sirve de instrumento de comunicación interna al integrar armónicamente todos los elementos del marketing mix. (Producto, precio, distribución y promoción).
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4631
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0490.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,71 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.