Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4668
Titel: Estudio y diseño de la red de voz, video y datos del Comando y Estado Mayor de la Primera División de Ejército Shyris
Director(es): Pineda, Flavio
Autor(en): Sánchez Proaño, Juan Carlos
Stichwörter: REDES DE COMUNICACIONES
ARQUITECTURA DE REDES
DISPOSITIVOS DE INTERFACES
COMUNICACIONES DE DATOS
TELEFONÍA IP
Erscheinungsdatum: Okt-2011
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Zitierform: Sánchez Proaño, Juan Carlos ( 2011 ). Estudio y diseño de la red de voz, video y datos del Comando y Estado Mayor de la Primera División de Ejército Shyris. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El proyecto se basa en un amplio estudio y diseño de la red de voz, video y datos del Comando y Estado Mayor de la Primera División de Ejército "Shyris", con sus respectivas dependencias que por su capacidad operativa son de gran importancia en el desempeño de la institución, tanto en tiempos de paz como en tiempos de guerra Para lograr un correcto aprovechamiento de los recursos existentes y abaratar costos del proyecto, se ha utilizado como base la red de datos existente, realizando los cambios respectivos para que esta sea más eficiente y cubra todas las dependencias que no tenían este servicio, además se ha incorporado a esta red el servicio de telefonía IP y videoconferencia. Dentro de los requerimientos de la red multimedia se han empleado equipos existentes, protocolos y estándares actuales como SIP, Códec G 711, MPEG 2 o H263 mismos que tienen soporte y compatibilidad con diferentes equipos que se encuentran actualmente en el mercado. La red de voz, video y datos debe estar protegida de cualquier amenaza existente, y la seguridad precisamente tratará de que el sistema esté libre de peligro, daño o riesgo para lo cual se han expuesto diferentes soluciones, permitiendo así que la red sea segura y confiable. El proyecto de tesis brindará conectividad a todas las unidades y dependencias del Comando de la División y sobre la red se podrá transmitir varios aplicativos y tener múltiples servicios como telefonía IP y videoconferencia en tiempo real, agilitando así el proceso de la toma de decisiones.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4668
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-032765.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,25 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-032765-A.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,56 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-032765-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT3,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.