Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4754
Título : Elaboración de un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Credito Éxito.
Director(es): Miño, Jenny
Autor: Chacón Torres, Gissela Mercedes
Palabras clave : COOPERATIVAS DE AHORRO-MERCADOTECNIA
INGENIERÍA COMERCIAL.
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : mar-2008
Editorial: Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Citación : Chacón Torres, Gissela Mercedes (2008). Elaboración de un plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Credito Éxito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En una época como la presente caracterizada por la creciente integración de las economías y de alta competitividad de productos y servicios, resulta indispensable estar preparado para cubrir las exigencias y expectativas de un mercado cada vez más estricto. Es importante para conseguir el éxito que las empresas hagan uso de técnicas y herramientas que contribuyan a conocer a fondo al mercado al que nos dirigimos, esto involucra: la realización del estudio de mercado, estrategias de mercado, estrategia de ventas, posicionamiento de mercado etc, que en conjunto con una serie de investigaciones como lo son, competencia, canales de distribución, lugares de venta del producto, publicidad existe en el mercado, precios, entre otros nos permite alcanzar los objetivos trazados por la empresa. La elaboración de un plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Éxito , nace como respuesta a la necesidad constante de las empresas de abarcar un segmento mayor de mercado mediante el cumplimiento de las expectativas del cliente que día a día se van volviendo más exigentes, en medio de un gran número de competidores que persiguen la misma finalidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4754
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDT-0539.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.