Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4763
Título : Estudio para la creación de la empresa de comercialización de artículos para decoración y acabados del hogar en Salcedo.
Director(es): Villavicencio, Jorge
Autor: Cañaveral Cañaveral, Sandra Jacqueline
Palabras clave : ALMACENES - DECORACIÓN
ARTÍCULOS PARA HOGAR
EMPRESAS DE SERVICIOS
INGENIERÍA COMERCIAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial: Latacunga : Escuela Politécnica del Ejército.
Citación : Cañaveral Cañaveral, Sandra Jacqueline (2007). Estudio para la creación de la empresa de comercialización de artículos para decoración y acabados del hogar en Salcedo. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Èste proyecto trata sobre la distribusión y comercializac ión de artículos para el hogar como son: materiales de vidrio, cerámica, madera, porcelana, entre otros, cuya adquisición por parte de clientes, se ha incrementado considerablemente debido al auge de las remesas enviadas por nuestros compatariotas inmigrantes. La cerámica decorativa elaborada por nuestros ceramistas y por las empresas ecuatorianas, nada tieanen que envidiar a las extranjeras pues, al margaen de sus diseños ancestrales, ha ido aevolucionando y alcanzando hermosos diseños originales haciendo al producto, más competitivo para su exportación. Con el desarrollo del presente estudio se pretende buscar una oportunidad para el negocio al ofrecer gran diversidad de productos para decoración y acabados de vivienda y edificaciones comerciales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4763
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDT-0384.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.