Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4767
Titel: Análisis, diseño e implementación del Sistema Web para el proceso de evaluación académica del Plantel Educativo Reuven Feuerstein
Director(es): Ron, Mario
Autor(en): Donoso Gavilanes, Felipe Javier
Sandoval Peña, Natalia del Cisne
Stichwörter: INGENIERÍA DE SOFTWARE
INFORMACIÓN DE REDES
PROGRAMACIÓN
SISTEMA WEB
INTERNET
Erscheinungsdatum: Okt-2011
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
Zitierform: Donoso Gavilánes, Felipe Javier. Sandoval Peña, Natalia del Cisne ( 2011 ). Análisis, diseño e implementación del Sistema Web para el proceso de evaluación académica del Plantel Educativo Reuven Feuerstein. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente artículo tiene como objetivo mostrar el proceso de análisis, diseño e implementación del sitio WEB para el Plantel Educativo Reuven Feuerstein. La finalidad del sistema, es automatizar los procesos de evaluación académica de la institución, así como también el proceso de incumplimiento de faltas académicas y de convivencia. El sistema cuenta con seis módulos de acceso web. Módulo de Usuario, el cual manipula la información de todos los usuarios del sistema. Módulo Escolar opera los datos básicos de la institución. Módulo de Evaluación donde se registra las calificaciones de los estudiantes. Módulo de Faltas que se encarga de los incumplimientos. Módulo de Apoyo que trabaja con las circulares y documentos. Módulo de Administración del Sistema que maneja la información del sistema, por los administradores autorizados. El desarrollo e implementación del proyecto se ha dividido en cuatro etapas: Etapa de levantamiento de requerimientos, apoyado por la norma IEEE 830-1998, que permite cumplir las expectativas del plantel con los desarrolladores; definiendo el alcance del proyecto. Etapa de diseño es el proceso en el que se realizan los diagramas que propone la metodología UWE: Diagramas de Casos de uso, Entidad Relación, Navegación y Secuencias. Etapa de desarrollo cuyo principal objetivo es la programación del proyecto. Etapa de pruebas que se realizaron con los usuarios finales. La documentación interviene en todo el desarrollo del proyecto, sirviendo como un respaldo de todas las actividades realizadas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4767
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-032888.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,82 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-032888-A.pdfARTÍCULO TÉCNICO342,99 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-032888-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT719,19 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.