Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4776
Título : Plan de marketing para cabañas La Laguna en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Reyes, Geovanny
Autor: Laica Anchatuña, Katia Corina
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
PROYECTOS TURÍSTICOS - COTOPAXI
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : feb-2010
Editorial: Latacunga : Escuela Politécnica del Ejército.
Citación : Laica Anchatuña, Katia (2010). Plan de marketing para cabañas La Laguna en la ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comer cio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El turismo se ha convertido en una de las actividades más dinámicas a escala mundiaL. Hoy en día depende de nuestra habilidad el ofrecer los bienes y servicios de más alta calidad, para mantener un cliente fiel. Es por ello el estudio de la elaboración de un plan de marketing que permita mejorar los servicios turísticos y comercialización del producto/servicio Cabañas La Laguna, en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi que se resume en lo siguienate: La introducción donde se presentan los objetivos, la metodología, los puntos de partida, los antecedentes de la empresa. En el segundo capítulo, se hace un análisis FODA de la empresa a fin de conocer la situación actual, sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades para poder evaluar de mejor manera. En el tercer capítulo, se realizaron encuestas para saber cómo se encontraba el mercado en Cabañas La Laguna. En el capítulo cuatro, se sugiere las estrategias para el mejoramiento del servicio y la creación de una operadora turística para complementar los servicios en Cabañas La Laguna. El capítulo cinco, dedica a dictar las recomendaciones y conclusiones de la investigación regidas hacia el emprendimiento familiar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4776
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDT-0694.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.