Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4778
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de un Centro Comercial en la Ciudad de Latacunga.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Maldonado Herrera, Geoconda Elizabeth
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
HIPERMERCADOS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : feb-2007
Editorial: Latacunga : Escuela Politécnica del Ejército.
Citación : Maldonado Herrera, Geoconda Elizabeth (2007). Proyecto de factibilidad para la creación de un Centro Comercial en la Ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Debido al estilo de vida acelerado y dinámico de la ciudadanía Latacungueña, se crea la necesidad de crear un Centro Comercial, donde las personas puedan adquirir productos de diversa índole, que vayan desde artículos para el hogar, productos de vestimenta y uso personal, así como también centros de recreación, donde sus habitantes y turistas puedan pasar un momento de sano esparcimiento con sus familiares y amigos, además un sitio de estacionamiento muy amplio y lugares donde se pueda contar con comida rápida, ya que por sus ocupaciones laborales y estudiantiles carecen del tiempo suficiente para alimentarse. La ciudad de Latacunga y sus alrededores se encuentra rodeada por diversas empresas muy importantes para el movimiento económico, las cuales dan empleo a muchas personas que se desempeñan en actividades de producción, comercialización, banca y finanzas, etc. Este proyecto además pretende reducir la fuga del recurso humano hacia el extranjero, ya que se generará nuevas fuentes de trabajo tanto para nosotros como para las personas involucradas en la realización del mismo, como se ha venido desarrollando en las diferentes ciudades de nuestro país...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4778
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDT-0371.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.