Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4779
Titel: Proyecto de factibilidad para la producción local y comercialización de plantas aromáticas deshidratadas para exportación.
Director(es): Rosero, Jorge
Autor(en): Moreano Sinchiguano, Freddy
Stichwörter: INGENIERIA COMERCIAL
PLANTAS MEDICINALES - COMERCIALIZACIÓN
Erscheinungsdatum: Feb-2007
Herausgeber: Latacunga : Escuela Politécnica del Ejército.
Zitierform: Moreano Sinchiguano, Freddy (2007). Proyecto de factibilidad para la producción local y comercialización de plantas aromáticas deshidratadas para exportación. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Las plantas aromáticas se caracterizan por su capacidad de tratar enfermedades de diversa índole las cuales con el tratamiento adecuado que consiste en la deshidratación o extracción de una gran cantidad de humedad, pueden ser empacadas de tal forma que se pueden exportar a grandes distancias, conservando sus deliciosos aromas y características propias de las plantas. Actualmente estas plantas son muy requeridas, especialmente por emigrantes ecuatorianos residentes en otros países ya que en estos lugares no se dispone de un producto con similares características. La generación de fuentes de empleo, es otro de los puntos favorables que se desea conseguir con la realización del proyecto, el ayudar a mejorar la situación económica de varias familias es muy reconfortante para los responsables del mismo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4779
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
CDT-0372.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.