Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5001
Titel: Auditoría de la gestión administrativa en los activos fijos del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la ciudad de Latacunga, por el período 2010.
Director(es): Romero, Marco
Autor(en): Villamarín Méndez, Sandra Elizabeth
Stichwörter: HOSPITALES - CONTROL INTERNO
INGENIERÍA FINANCIERA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
PAPELES DE TRABAJO
Erscheinungsdatum: Okt-2011
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2011
Zitierform: Villamarín Méndez, Sandra Elizabeth. (2011). Auditoría de la gestión administrativa en los activos fijos del Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de la ciudad de Latacunga, por el período 2010. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El Primer Capítulo de este proyecto describe los objetivos de la aplicación de la Auditoría de Gestión a los Activos Fijos del Hospital del IESS Latacunga; lo cual permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en todo el transcurso universitario, detallando además los antecedentes generales de la institución auditada. En el Segundo Capítulo se puede encontrar, en forma detallada, el marco teórico de la Auditoría de Gestión, Administración de Activos Fijos, Indicadores de Gestión, Manuales Reglamentos e Instructivos, Papeles de Trabajo y el Informe Final de Auditoría, información que es de vital importancia para entender los procedimientos que se realizarán para la consecución de los objetivos y metas establecidos con anterioridad. El Tercer Capítulo es la ejecución y el desarrollo de todas las Fases de Auditoría detallas en el Capítulo dos: Fase I. Conocimiento Previo; Fase II. Planificación; Fase III. Ejecución, y; Fase IV. Comunicación de Resultados, es la aplicación práctica del examen de auditoría, recopilando evidencia suficiente, competente y relevante que sustente los hallazgos detectados por el auditor. En el Cuarto y último Capítulo se detallan las respectivas Conclusiones y Recomendaciones en base a los conocimientos adquiridos durante la ejecución del presente proyecto, así como la aplicación de herramientas y técnicas de Auditoría ya definidas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5001
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0866.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.