Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCórdova Suárez, Silvana Maritza-
dc.date.accessioned2012-02-14T20:42:19Z-
dc.date.available2012-02-14T20:42:19Z-
dc.date.issued2007-10-
dc.identifier.citationCórdova Suárez, Silvana Maritza (2007). Diseño de un sistema administrativo, para la obtención de la certificación ISO 9001-2000 de la empresa Ecuamatriz CIA. LTDA. Carrera de Ingenieria Comercial. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCDT-0428-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5046-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiende a desarrollar un sistema administrativo eficiente para la Empresa Ecuatoriana de Matricería Ecuamatriz S.A. que desarrolla entre otras, actividades de: construcción de todo tipo de matricería para inyección y soplado; estrucción, estampado de metales, inyección de metales blandos, producción y comercialización de productos elaborados a través de matriceria, diseño y construcción de maquinaria de múltiple aplicación, importación de materia prima, bienes intermedios y bienes de capital necesarios para la industria; todo lo relacionado en metalmecánica para uso en transmisión, distribución, instalación y montajes de electricidad y telefonía. Fabricación y comercialización de muebles mecánicos, en madera o mixtos para todo uso, fabricación y comercialización de todo tipo de insumos para la construcción; fabricación, montaje y comercialización de estructuras para invernaderos agrícolas e insumos y equipos complementarios, etc. para lograr constituirse en una organización de apoyo permanente y de soluciones efectivas. Para ello se ha diseccionado a la empresa estableciendo varios parámetros de medición como: ventas, calidad, recurso humano,administración propiamente dicha. El sistema administrativo diseñado, deberá apuntar a la obtención de la certificación ISO9001-200.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectNORMAS ISO 9001-2000es_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleDiseño de un sistema administrativo, para la obtención de la certificación ISO 9001-2000 de la empresa Ecuamatriz CIA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0428.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.