Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5046
Titel: Diseño de un sistema administrativo, para la obtención de la certificación ISO 9001-2000 de la empresa Ecuamatriz CIA. LTDA.
Autor(en): Córdova Suárez, Silvana Maritza
Stichwörter: INGENIERÍA COMERCIAL
NORMAS ISO 9001-2000
SERVICIO AL CLIENTE
Erscheinungsdatum: Okt-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Córdova Suárez, Silvana Maritza (2007). Diseño de un sistema administrativo, para la obtención de la certificación ISO 9001-2000 de la empresa Ecuamatriz CIA. LTDA. Carrera de Ingenieria Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto tiende a desarrollar un sistema administrativo eficiente para la Empresa Ecuatoriana de Matricería Ecuamatriz S.A. que desarrolla entre otras, actividades de: construcción de todo tipo de matricería para inyección y soplado; estrucción, estampado de metales, inyección de metales blandos, producción y comercialización de productos elaborados a través de matriceria, diseño y construcción de maquinaria de múltiple aplicación, importación de materia prima, bienes intermedios y bienes de capital necesarios para la industria; todo lo relacionado en metalmecánica para uso en transmisión, distribución, instalación y montajes de electricidad y telefonía. Fabricación y comercialización de muebles mecánicos, en madera o mixtos para todo uso, fabricación y comercialización de todo tipo de insumos para la construcción; fabricación, montaje y comercialización de estructuras para invernaderos agrícolas e insumos y equipos complementarios, etc. para lograr constituirse en una organización de apoyo permanente y de soluciones efectivas. Para ello se ha diseccionado a la empresa estableciendo varios parámetros de medición como: ventas, calidad, recurso humano,administración propiamente dicha. El sistema administrativo diseñado, deberá apuntar a la obtención de la certificación ISO9001-200.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5046
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0428.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,79 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.