Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5057
Título : Proyecto de inversión para la creación de "PAZSEGOV", Casa de Modas que confeccione ternos para dama, en la ciudad de Latacunga.
Autor: Pazmiño Segovia, Freddy Fernando
Palabras clave : EMPRESA PAZSEGOV
EVALUACIÓN FINANCIERA
INGENIERÍA COMERCIAL
Fecha de publicación : jul-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Pazmiño Segovia, Freddy Fernando. (2004). Proyecto de inversión para la creación de "PAZSEGOV", Casa de Modas que confeccione ternos para dama, en la ciudad de Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de investigación se encamina a realizar un estudio detallado del sector textil de confección de ternos para mujer y la demanda actual que evidencie la factibilidad para ejecutar el proyecto de inversión propuesto. La meta es crear un taller industrial que produzca ternos en serie para mujer dejando de lado una elaboración artesanal incluyendo tecnología adecuada, con la generación de valor agregado en los productos y servicios, logrando diferenciación dentro del mercado de referencia y captando en mayor dimensión, las exigencias del biotipo de las mujeres del Ecuador, para que no dependan del mercado de tendencias de moda exterior, sino más bien a adoptar su propio estilo. Al realizar un estudio de mercado sobre las necesidades de ropa formal femenina a la población económicamente activa de la ciudad de Latacunga, se determinará la demanda insatisfecha en la confección de ternos para mujer, se conocerá el tamaño de la planta y localización estratégica para poder elaborar una propuesta administrativa que permita la creación de la empresa "Casa de Moda".
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5057
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0338.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.