Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5083
Título : Auditoría de los procesos y sistemas de gestión a la dirección administrativa y talento humano del Gobierno Provincial de Cotopaxi por el período 01 /01 /2010 hasta el 31 /12 /2010
Autor: Espinel Hinojosa, Mayra Gabriela
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - CONTROL INTERNO
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
INGENIERÍA FINANCIERA
Fecha de publicación : dic-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Espinel Hinojosa, Mayra Gabriela (2011). Auditoría de los procesos y sistemas de gestión a la dirección administrativa y talento humano del Gobierno Provincial de Cotopaxi por el período 01 /01 /2010 hasta el 31 /12 /2010. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La auditoría se ha convertido en una herramienta fundamental en la consecución de las metas y objetivos empresariales. De ahí la importancia de aplicarla para determinar posibles falencias, dictaminar conclusiones y buscar soluciones de las mismas. Para lo cual se tomará en cuenta parámetros como definiciones de auditoría externa realizada por personas que no pertenecen a la institución y que no están relacionadas con las funciones del Gobierno Provincial de Cotopaxi, mediante la planificación y ejecución de una Auditoría de Gestión previa la opinión sobre los resultados encontrados en la evaluación del control interno y riesgo como de la eficiencia y eficacia que emplean en sus procesos administrativos y financieros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5083
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0880.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0880.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO51,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.