Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5099
Título : Elaboracion del plan estratégico de marketing como apoyo a la consolidacion de una estructura de capital rentable en la empresa Valencia & Valencia
Autor: Alvarez Valencia, José Gabriel
Palabras clave : ACCESORIOS AUTOMOTRICES - COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
VEHÍCULOS - REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Alvarez Valencia, José Gabriel (2012). Elaboracion del plan estratégico de marketing como apoyo a la consolidacion de una estructura de capital rentable en la empresa Valencia & Valencia. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Valencia & Valencia es una empresa dedicada a la comercialización de baterías, repuestos eléctricos, lubricantes, accesorios automotrices para automóviles, así como también oferta servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. En la empresa mencionada existe una debilidad en cuanto a la formalización de planes estratégicos, por se propone y desarrolla los siguientes temas de trabajo y estudio que contiene el presente proyecto. CAPITULO I.- Se presenta una síntesis de Valencia & Valencia la misma que permite conocer su origen y desarrollo, productos y servicios, direccionamiento estratégico actual, definiciones teóricas. CAPITULO II.- Enfocado a realizar un análisis Situacional de Valencia & Valencia, con el propósito de identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. CAPITULO III.- Corresponde al análisis de mercado, se detalla tipo de investigación a desarrollar, población y muestra, diseño cuestionario de preguntas encuesta, análisis e interpretación de resultados. CAPITULO IV.- Diseño de estrategias y plan operativo de marketing, lo que constituirá una herramienta importante para asegurar la consecución de sus objetivos de la empresa. CAPITULO V.- Se realiza un análisis financiero de la empresa, con el fin de señalar aspectos fuertes y débiles de Valencia & Valencia en valores absolutos y porcentuales. CAPITULO VI.- Plantea conclusiones y recomendaciones una vez desarrollado el presente proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5099
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0881.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS12,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0881.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.