Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5170
Título : Diseño y construcción de un elevador electro hidráulico para el montaje y desmontaje del sistema de transmisión del automóvil
Autor: Gavilanes Parreño, Carlos David
Palabras clave : ELEVADORES ELECTROHIDRÁULICOS - CONSTRUCCIÓN Y ENSAMBLAJE
INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
PLATAFORMAS HIDRÁULICAS
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN - MONTAJE Y DESMONTAJE
Fecha de publicación : Apr-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Gavilanes Parreño, Carlos David (2012). Diseño y construcción de un elevador electro hidráulico para el montaje y desmontaje del sistema de transmisión del automóvil. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este trabajo analiza el diseño y construcción de un elevador electro hidráulico para montaje y desmontaje del sistema de transmisión. En el capítulo I nos referiremos al marco teórico que contiene una breve introducción de los diferentes tipos de transmisiones, de elevadores y sus ventajas y desventajas. En el capítulo II se realiza el cálculo para la determinación de cargas que existen en el elevador y con el apoyo de (SOLIDWORKS), el modelado, ensamblaje, simulación y análisis de cada uno de los componentes mecánicos. En el capítulo III se calcula las presiones requeridas para la selección de los componentes hidráulicos y eléctricos del elevador. En el capítulo IV se detallan los procesos de construcción y ensamblaje del elevador. El capítulo V se refiere a pruebas de fiabilidad del mecanismo e instrucciones de mantenimiento. En el último capitulo, las conclusiones y recomendaciones que han desembocado como resultado final de este diseño.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5170
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0908.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.