Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/524
Título : | Guías prácticas de laboratorios de NETWORKING de acuerdo al pensum vigente para la carrera de Ingeniería de Sistemas |
Director(es): | Romero, Carlos |
Autor: | Barros Sánchez, Wellington Francisco |
Palabras clave : | INFORMÁTICA TRANSMISIÓN DE DATOS PROTOCOLOS REDES IP SISTEMAS DE INFORMACIÓN |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial: | ESPE / SANGOLQUÍ / 2008 |
Citación : | Barros Sánchez, Wellington Francisco (2008). Guías prácticas de laboratorios de NETWORKING de acuerdo al pensum vigente para la carrera de Ingeniería de Sistemas. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí |
Abstract: | El desarrollo de las TIC s ha permitido una rápida convergencia de las telecomunicaciones, captura, transporte almacenamiento y procesamiento de información. Organizaciones con centenares de oficinas dispersas en una amplia área geográfica esperan disponer de medios de comunicación efectivos para controlar su gestión, simplemente oprimiendo una tecla. En cuanto mayor es nuestra habilidad para recolectar, procesar y distribuir información, la demanda de procesamientos más sofisticados crece con mayor rapidez. El presente trabajo tiene la finalidad de desarrollar guías prácticas de laboratorio que brinde tanto a estudiantes como docentes, la facilidad de comprender como se administran ciertos dispositivos y tecnologías mediante simuladores y equipos relacionados. Por lo expuesto, el presente documento describirá lo concerniente a un método de aprendizaje práctico en el área de redes, resaltando las ventajas y la productividad que esto representa tanto para el estudiante como para el maestro |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/524 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-021886.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 7,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons