Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5364
Título : Artículo Científico - Auditoría de gestión a los procesos de contabilidad, mantenimiento y control de calidad de la empresa MANTOMAIN CIA. LTDA., dedicada al mantenimiento en línea de aeronaves
Autor: Cobos Chacón, María José
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
PROCESOS DE CONTABILIDAD
CONTROL DE CALIDAD
AERONAVES
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial: FINANZAS / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Abstract: La Auditoría de Gestión a los procesos de Contabilidad, Mantenimiento y Control de Calidad, de la empresa MANTOMAÍN CÍA. LTDA., busca como objetivo principal evaluar los niveles de eficacia, eficiencia y economía de los procesos en mención, enmarcados dentro de un marco ético profesional, además de dar recomendaciones que permitirán a la Compañía mejorar la gestión de sus procesos, minimizar los riesgos y optimizar sus recursos. El Equipo de Auditoría para apoyar a la Empresa en el cumplimiento de sus objetivos planteados, decide iniciar con la realización del examen que es una auditoría detallada a cada uno de los procesos y subprocesos del área de Contabilidad, Mantenimiento y Control de Calidad, de manera que nos sea posible evaluar el grado de eficiencia y eficacia con que se manejan los recursos disponibles y si se cumplen con los objetivos trazados por el proceso. El presente trabajo se efectuó de acuerdo con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas, las Normas Internacionales de Auditoría y Aceptación, lo que incluye una revisión a los manuales de procedimientos, la evaluación de control interno y la aplicación de técnicas y procedimientos de auditoría.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5364
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-FINANZAS-ESPE-033292.psARTICULO CIENTÍFICO EN POST SCRIPT291,96 kBPostscriptVisualizar/Abrir
AC-FINANZAS-ESPE-033292.pdfARTICULO CIENTÍFICO EN PDF238,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.