Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5371
Título : Análisis económico - financiero en las cooperativas de ahorro y crédito de la Provincia de Cotopaxi, que están bajo el control de la Superintendencia de Bancos y Seguros en el periodo 2007 al 2010 para determinar el impacto en el mercado de la economía local
Autor: Santo Cando, Diana Magaly
Santo Cando, Jessy Paulina
Palabras clave : COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO - BALANCES
COTOPAXI - DESARROLLO ECONÓMICO
INGENIERÍA FINANCIERA
SISTEMA FINANCIERO ECUATORIANO
Fecha de publicación : abr-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Santo Cando, Diana Magaly. Santo Cando, Jessy Paulina (2012). Análisis económico - financiero en las cooperativas de ahorro y crédito de la Provincia de Cotopaxi, que están bajo el control de la Superintendencia de Bancos y Seguros en el periodo 2007 al 2010 para determinar el impacto en el mercado de la economía local. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En vista del progresivo desarrollo de las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Provincia de Cotopaxi, que se encuentran reguladas por la Superintendencia de Bancos y Seguros vamos a establecer el impacto en la economía local que estas generan en los diferentes tipos de Crédito, para lo cual en este capítulo se va a estudiar el enfoque Metodológico, teórico, práctico, establecer el objetivo general y específicos. CAPITULO II En este capítulo se precisarán conceptos del sistema financiero, relación de las finanzas con la economía, estructura del sistema financiero, organismos reguladores e importancia para alcanzar la comprensión de todos y cada uno de ellos y poder terminar con el tema Propuesto. CAPITULO III Para el tercer capítulo se estudiara la Superintendencia de Bancos y Seguros con sus leyes bajo el cual operan las Cooperativas de Ahorro y Crédito con su reseña histórica, misión, visión y valores de las cooperativas. CAPITULO IV Realizaremos el Análisis Económico - Financiero en las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la provincia de Cotopaxi, que están bajo el control de la Superintendencia de Bancos y Seguros en el periodo 2007 al 2010, incluyendo los rendimientos del patrimonio, rendimiento del activo total, rendimiento sobre la inversión, Razones Financieras. CAPITULO V Este capítulo vamos a establecer la identificación geográfica, actividades económicas financiadas por las cooperativas para determinar Impacto en la Economía Local por efecto del crecimiento de las cooperativas de ahorro y crédito de la Provincia de Cotopaxi.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5371
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0918.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0918.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.