Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5481
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que brinde asesoría en el área de recursos humanos en la ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi.
Autor: Morales Liger, Andrea Valeria
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
TALENTO HUMANO - ASESORÍA
Fecha de publicación : mar-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Morales Liger, Andrea Valeria (2012). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que brinde asesoría en el área de recursos humanos en la ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Administrativas, Económicas y de Comercio; Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Una de las características que se observa en este mundo competitivo y globalizado es que las empresas se empeñan en ser cada vez mejores; es por eso que las empresas buscan métodos para que el personal pueda cumplir con sus objetivos. La selección y capacitación del Personal constituye uno de los factores importantes para el logro de objetivos empresariales y desarrollo del trabajador. El Presente Proyecto busca satisfacer una necesidad a nivel empresarial, formando e incentivando al talento humano por medio de programas de selección y capacitación, generando buenos resultados. El periodo de recuperación y la relación beneficio / costo tuvieron resultados positivos y de beneficio para la aplicación de este proyecto. De igual manera se determinó el punto de equilibrio monetario, y se realizó un análisis de sensibilidad ante posibles cambios de las condiciones estudiadas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5482
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)
Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0925.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS880,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0925.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.