Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5537
Titel: Desarrollo de un prototipo del Sistema de Automatización para el audio de emisión en vivo de la Radio Majestad del Distrito Metropolitano de Quito aplicando la Ingeniería de requisitos en todas sus fases.
Autor(en): Pule López, Diego Oswaldo
Stichwörter: INGENIERIA DE REQUISITOS
INGENIERÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
PROTOTIPOS DE AUTOMATIZACIÓN
Erscheinungsdatum: Feb-2012
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2012
Zitierform: Pule López, Diego Oswaldo (2012). Desarrollo de un prototipo del Sistema de Automatización para el audio de emisión en vivo de la Radio Majestad del Distrito Metropolitano de Quito aplicando la Ingeniería de requisitos en todas sus fases. Departamento de Eléctrica y Electrónica; Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Esta investigación es una recopilación de requerimientos basados en mejorar la automatización de la señal en vivo que emite Radio Majestad de la ciudad de Quito, y en base a las cuales se plantea desarrollar un prototipo para tal efecto. La metodología que se empleó para desarrollar el prototipo es la denominada Extreme Programming (Programación Extrema), por su rapidez y agilidad en el desarrollo de productos de software, orientados a la mayor satisfacción del cliente. El desarrollo de software usando la metodología XP (Extreme Programming), se sustenta en aspectos muy importantes como son la comunicación, simplicidad, valor y retroalimentación. El capítulo I, hace referencia a la fundamentación teórica, que sirve de base para el desarrollo de este proyecto; se analiza todo lo concerniente con la ingeniería de software, la ingeniería de requisitos, la metodología XP empleada en el desarrollo del prototipo y aspectos básicos sobre el desarrollo de guías web. El capítulo II, hace referencia a la obtención de requisitos, mediante la identificación de los interesados, analizando sus respectivos puntos de vista para al final en conjunto recopilar los requisitos necesarios, los XII mismos que serán analizados, documentados, verificados y validados para ser empleados en el prototipo a desarrollar. El capítulo III, está relacionado con la propuesta de la investigación, aquí se presenta de manera detallada la descripción del sistema, el mismo que ha sido diseñado empleado herramientas informáticas de última generación y acordes a los procesos a automatizar, se presenta el prototipo de interfaces web y pruebas, para al final proceder con la implementación del mismo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5537
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0937.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,8 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
DT-ESPEL-0937.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS1,09 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.