Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5628
Título : Artículo Científico - Estudio de prefactibilidad para la provisión de energía eléctrica, sistemas redundantes y sistemas de protección para el proyecto de control y vigilancia por radares para la reserva marina de Galápagos
Autor: Betancourt Garcés, Franklin Damián
Palabras clave : GALÁPAGOS
RADAR
RESERVA MARINA
Fecha de publicación : 2012
Editorial: AUTOMATIZACIÓN / SANGOLQUÍ / ESPE /2012
Abstract: El presente documento estudia la conexión y protección eléctrica de las estaciones componentes del Proyecto de Control y Vigilancia por Radares para la Reserva Marina de Galápagos (RMG). EL Proyecto, está auspiciado por WWF y WildAid, fundaciones internacionales que aportan con proyectos tecnológicos para la conservación de las áreas protegidas. Para este propósito se establecen tres estaciones radar en los puertos principales de la región (Pto. Villamil - Isla Isabela, Pto. Baquerizo - Isla San Cristóbal, Pto. Ayora - Isla Santa Cruz), los cuales deben estar ubicados en zonas estratégicas para controlar la aproximación y zarpe de las embarcaciones de la RMG. Para integrar toda la información en un solo centro de control, se establece una estación repetidora en el cerro Crocker, Isla Santa Cruz.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5628
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-AUTOMATIZACIÓN-ESPE-033795.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.