Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5643
Título : Análisis, desarrollo e implementación del sistema seguro total para la empresa SOLMOVSA
Autor: Morales Mora, Fernando Manuel
Salazar Estévez, Luis Horacio
Palabras clave : PROGRAMACIÓN EXTREMA
UML
PLATAFORMA .NET
POCKET PC
Fecha de publicación : jun-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Morales Mora, Fernando Manuel. Salazar Estévez, Luis Horacio(2012). Análisis, desarrollo e implementación del sistema seguro total para la empresa SOLMOVSA. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La empresa ¿SOLMOVSA¿ ubicada en Quito, Provincia de Pichincha, enfocada a la industria del software en el Ecuador brinda soluciones tecnológicas a los requerimientos que tienen las empresas en el giro de sus negocios, por esta razón se ha visto la necesidad de disponer de un sistema de cotización y contratación de seguros vehiculares, el mismo que servirá como base para un mejor funcionamiento de las actividades que realiza una empresa aseguradora, y a la vez permitir establecer objetivos y estrategias para mejorar las operaciones de la misma. En la presente tesis el lector encontrará una breve descripción de la teoría de seguros vehiculares y de una de las principales metodologías en el desarrollo ágil, la metodología que se describe es programación extrema, la principal característica de esta metodología es el enfoque que da al usuario, así como la manera de capturar los requerimientos, la realización del diseño del software y el manejo de las pruebas unitarias. Así como también una descripción del Framework de .Net, sus diferentes componentes, una introducción al uso de base de datos empotradas, la descripción de Servicios Web y una introducción a uno de los lenguajes de programación orientado a objetos creado por Microsoft, Visual C#. El lector podrá ver como basado en el proceso metodológico que establece la programación extrema, se ha creado una solución que funciona en dispositivos móviles usando Visual C#, y una solución web las cuales se integran utilizando servicios para su comunicación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5643
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033671.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-033671-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT1,52 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.