Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5708
Titel: Artículo Cientifico - Diseño y Construcción de una Máquina Centrífuga,con un Mecanismo de Giro de Marcos de 180 Grados,para la Extracción de Miel de Abeja con Capacidad de 20 KG/H.
Autor(en): Batson Quisphe, Edgar Leonardo
Taipe Topón, Oswaldo Isaías
Stichwörter: MÁQUINAS
CENTRÍFUGAS
CONSTRUCCIÓN
MONTAJE
Erscheinungsdatum: Jul-2012
Herausgeber: MECÁNICA / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: Batson Quisphe, Edgar Leonardo , Taipe Topón , Oswaldo Isaías. (2012). Diseño y Construcción de una Máquina Centrífuga,con un Mecanismo de Giro de Marcos de 180 Grados,para la Extracción de Miel de Abeja con Capacidad de 20 KG/H. Carrera Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto contiene el diseño y construcción de una máquina centrifugadora tangencial de miel para el señor Lic. Klever Orlado Taipe Topón quien está creando una empresa dedicada a la producción de miel. La extracción que se practicaba era por medio de aplastamiento, esta forma de extracción es muy obsoleta, debido a que destruye los marcos de cera y su elaboración tarda aproximadamente 3 meses, para resolver ese problema se buscó otra forma de extracción y una de las más convenientes es por centrifugación...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5708
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Mecánica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-MEC-ESPE-033978.pdfPRESENTACIÓN ARTÍCULO CIENTÍFICO288,14 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.