Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5722
Título : Artículo Científico - Modernización de la empresa KENNET C.A.
Autor: Valencia Cárdenas, Guillermo Patricio
Palabras clave : EMPRESA
MODERNIZACIÓN
PRODUCTIVIDAD
MANTENIMIENTO
MEJORAMIENTO
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial: FINANZAS / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Valencia Cárdenas, Guillermo Patricio (2012). Modernización de la empresa KENNET C.A. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El proyecto ESPE-CEAC El presente trabajo investigativo indaga las particularidades de la modernización de la empresa KENNET C.A. Debido a la importancia que ha tomado la información en esta época es fundamental que una compañía cuente con información suficiente y relevante para la toma de decisiones en el campo financiero oportunamente, por lo cual en base a información histórica constituye una herramienta de análisis útil para la gerencia. La modernización se enfoca principalmente en la eficiencia y efectividad en la productividad de la empresa para que maximice sus utilidades y aproveche para generar un crecimiento sostenible dentro de la misma. La modernización que es propuesta busca proporcionar información actualizada a la gerencia para la toma de decisiones a tiempo, todo esto con la finalidad de que gerencia pueda hacer uso de la información necesaria para enfocar sus esfuerzos a disminuir costos y maximizar las utilidades dentro de la empresa. El alcance de este estudio desde el punto de vista cualitativo es el de plantear una alternativa eficiente y versátil para la ejecución de la modernización acorde al sector de la industria en donde desenvuelve KENNET C.A.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5722
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-FINANZAS-ESPE-034156.psARTÍCULO CIENTÍFICO233,61 kBPostscriptVisualizar/Abrir
AC-FINANZAS-ESPE-034156.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO91,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.