Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5906
Título : Análisis, diseño y desarrollo de un generador de código fuente para gestión de información de MySQL, SQL Server y Access para los lenguajes Java, PHP y ASP
Autor: Chávez Reina, Eduardo René
Palabras clave : GENERADOR DE CÓDIGO FUENTE
GESTIÓN DE INFORMACIÓN
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
EXTREME PROGRAMMING XP
BASES DE DATOS
Fecha de publicación : ago-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Chávez Reina, Eduardo René (2012). Análisis, diseño y desarrollo de un generador de código fuente para gestión de información de MySQL, SQL Server y Access para los lenguajes Java, PHP y ASP. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de tesis propone realizar un generador de código fuente para varios lenguajes de programación, el cual controlará y gestionará distintas bases de datos, con el fin de ayudar al programador a realizar programas de una manera ágil y eficiente. Para realizar la tesis se ha optado por la metodología de desarrollo ¿Extremme Programming¿ (XP o Programación Extrema, en español) propuesta por Kent Beck, la cual es una alternativa ideal para desarrollo de software de pequeña y mediana complejidad, ya que omite diagramas y calendarios, pocas veces reales, que se deben realizar con otras metodologías de desarrollo de software. La programación extrema se basa en pequeños prototipos funcionales, los cuales se van siguiendo a partir de historias de usuarios analizadas al inicio del proyecto y son entregados en períodos de tiempo relativamente cortos. Esta metodología es ideal para el desarrollo del presente tema ya que ayuda al programador a dividir en partes cada uno de los módulos que compondrán el sistema y las plantillas que se deban generar. Investigar uno a uno los lenguajes de programación y bases de datos propuestos y, para cada prueba, tener un producto totalmente terminado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5906
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034406.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO20,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-034406-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT647,97 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.