Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5916
Título : Elaboración y automatización de una mecedora para bebés activada por el llanto del mismo y monitorizada por un terminal remoto.
Autor: Bautista Guanopatin, Sonia Maribel
Tapia Alarcón, Víctor Hugo
Palabras clave : ARTÍCULOS DE BEBÉ
CUNAS ELECTRÓNICAS
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Bautista Guanopatin, Sonia Maribel. Tapia Alarcón, Víctor Hugo (2012). Elaboración y automatización de una mecedora para bebés activada por el llanto del mismo y monitorizada por un terminal remoto. Departamento de Eléctrica y Electrónica; Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El objetivo de este proyecto es brindar seguridad a los padres mientras ellos se encuentran lejos de su hijo, también proporciona una pequeña guía para poder conocer más acertadamente las posibles causas del llanto de un bebé. El capítulo uno, nos proporciona todo lo relacionado con el llanto del bebé, el marco teórico de los elementos que se está utilizando y su funcionamiento respectivo. En el capítulo dos, se analizan los factores que provocan el llanto, se empieza a realizar el análisis de las frecuencias de éstos y se procede a verificar los patrones que se puede observar de cada una de las causas. Además se inician las configuraciones preliminares del sistema. Para el capítulo tres, se realizan las pruebas y calibraciones respectivas, con los distintos patrones de reconocimiento, la transmisión de datos al Internet y la captura de video, observando que todo el sistema esté en óptimas condiciones. En el capítulo cuatro, en base a lo desarrollado, se elaboran las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5916
ISSN : CDT-0961
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DT-ESPEL-0961.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS350,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-0961.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.