Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5923
Título : Proyecto de comercialización y desarrollo económico para la implementación de una empresa de consultoría asesoría y capacitación especializada en planeación estratégica, recursos humanos y desarrollo organizacional en las ciudades de Riobamba y Ambato.
Autor: Machado Cisneros, Cecilia Elizabeth
Zambrano León, Yolanda Sofía
Palabras clave : ASESORÍA ADMINISTRATIVA
ASESORÍA COMERCIAL
GESTIÓN DE EMPRESAS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Machado Cisneros, Cecilia Elizabeth. Zambrano León, Yolanda Sofía (2012). Proyecto de comercialización y desarrollo económico para la implementación de una empresa de consultoría asesoría y capacitación especializada en planeación estratégica, recursos humanos y desarrollo organizacional en las ciudades de Riobamba y Ambato. Vicerrectorado de Investigación y Extensión; Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Se ha elaborado el presente proyecto debido a la importancia que tienen temas como: Desarrollo organizacional, manejo estratégico, y talento humano como áreas neurálgicas o factores del éxito empresarial. La idea de emprender en un Proyecto de Comercialización de una empresa de Consultoría, Asesoría y Capacitación en temas Estratégicos y de manejo de Talento Humano del negocio, surge de la inquietud al verificar la escasa o ausencia total, de personas o empresas que se dediquen a proporcionar estos servicios, como resultado de la necesidad detectada en las ciudades de Ambato y Riobamba en donde no existen empresas de asesoría y capacitación en temas empresariales por ser mercados que se manejan mayormente como empresas familiares y microempresas llevadas de una forma empírica quienes han logrado su permanencia en el mercado debido a la poca oferta existente en estas localidades de productos similares a los que ofertan, y considerando el nivel de crecimiento de las empresas y negocio en las ciudades de Riobamba y Ambato se han visto en la necesidad de volverse más competitivas y recurrir a herramientas técnicas en cuanto al manejo del personal y su manejo estratégico en General.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5923
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Empresas, Mención Pequeñas y Medianas Empresas (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0970.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
DT-ESPEL-0970.pdfDIAPOSITIVAS DE LA TESIS2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.