Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5941
Título : Artículo Científico - Planificación estratégica para el comité de Sanidad Agropecuaria de Galápagos
Autor: Vinueza Granda, César Patricio
Palabras clave : DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
MANDO INTEGRAL
MANUAL DE PROCESOS
MAPA ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 15-nov-2011
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2012
Citación : César Patricio, Vinueza Granda(2012). Planificación estratégica para el comité de Sanidad Agropecuaria de Galápagos. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El Comité de Sanidad Agropecuaria para Galápagos, es el ente encargado de velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en el Reglamento de Control Total de Especies Introducidas para Galápagos así como por la Ley Orgánica de Régimen Especial para Galápagos, el cual no posee un Plan Estratégico, para lo cual con la investigación realizada se logró estructurar mediante un FOFA en respectivo Análisis Situacional, así como se definió y formuló un direccionamiento Estratégico a fin de poder determinar el respectivo Cuadro de MAndo Integral que debe servir como herramienta de gestión que permita agilizar la toma de MAndo Integral que debe servir como herramienta de gestión que permita optimizar las desiciones dentro del seno del Comité de Sanidad Agropecuaria.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5941
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-AGH-ESPE-33973.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO502,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.