Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5975
Título : Artículo Científico - Estudio de factibilidad de un sistema de electrificación autónomo eólico para sistemas de telecomunicación en zonas rurales del callejón interandino del Ecuador.
Autor: Escobar Cando, Esteban Rafael
Palabras clave : SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN
ENERGÍA EÓLICA
ELECTRIFICACIÓN EÓLICA
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial: TELECOMUNICACIONES / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Escobar Cando, Esteban Rafael (2012). Estudio de factibilidad de un sistema de electrificación autónomo eólico para sistemas de telecomunicación en zonas rurales del callejón interandino del Ecuador. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Este artículo describe el estudio de factibilidad de un sistema de electrificación autónomo eólico para sistemas de telecomunicación en zonas rurales del Callejón Interandino del Ecuador. En el análisis se han considerado aspectos de tecnología, cobertura e infraestructura. Estos datos servirán como base para el diseño de sistemas eólicos. El diseño piloto será el modelo para la réplica en las demás zonas rurales del Callejón Interandino.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5975
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-TELEC-ESPE-034435.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO460,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.