Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5981
Título : Artículo Científico - Auditoría de gestión a los procesos productivos de pre-prensa, prensa y post-prensa de la Unidad de Gestión de Artes Gráficas del Instituto Geográfico Militar I.G.M., ubicado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha.
Autor: Pazmiño Martínez, Maritza Elizabeth
Tapia Tapia, Cristina Elizabeth
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
EVALUACIÓN GERENCIAL
PROCESOS PRODUCTIVOS
PRENSA
INSTITUTO GEOGRÁFICO MILITAR
Fecha de publicación : may-2012
Editorial: FINANZAS / SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Pazmiño Martínez, Maritza Elizabeth. Tapia Tapia, Cristina Elizabeth (2012). Auditoría de gestión a los procesos productivos de pre-prensa, prensa y post-prensa de la Unidad de Gestión de Artes Gráficas del Instituto Geográfico Militar I.G.M., ubicado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Hemos realizado una auditoría de gestión a la Unidad de Artes Gráficas, con el objeto de evaluar: la eficiencia y eficacia en que se desarrolla las actividades de las Áreas de Pre-Prensa, Prensa y Post-Prensa. El examen se realizó de acuerdo a las Normas Internacionales de Auditoría, en lo que fue aplicable, en consecuencia incluyó técnicas y procedimientos de auditoría que se consideran necesarios en las circunstancias presentadas. Para la evaluación de la gestión se utilizó parámetros propios de del instituto y aquellos que se aplican en el proceso administrativo eficiente; se realizó la auditoría a las Áreas de Pre-Prensa (Diseño, Impresión Digital, Impresión Digital con Data Variable y Montaje y Placas), Prensa (Impresión Tipográfica, Impresión Offset Pliegos, Impresión Offset Rotativa y Colectado) y a Post-Prensa (Control de Calidad).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5981
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-FIN-ESPE-034441.psARTÍCULO CIENTÍFICO2,39 MBPostscriptVisualizar/Abrir
AC-FIN-ESPE-034441.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO46,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.