Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIglesias Cueva, Andrea Carolina-
dc.contributor.authorOrellana Atarihuana, Hugo René-
dc.date.accessioned2012-12-18T15:06:37Z-
dc.date.available2012-12-18T15:06:37Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.citationAndrea Carolina, Iglesias Cueva. Hugo René, Orellana Atarihuana(2012) Creación de un Modelo de Gestión para empresas de comercialización de productos derivados de los hidrocarburos. Maestría en Gerencia de Sistemas. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other034422-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6039-
dc.description.abstractEl presente estudio expone la creación de un Modelo de Gestión para empresas de comercialización de productos derivados de los hidrocarburos, el mismo que tiene como objetivo principal el de brindar a la empresa ANDES GAS un instrumento técnico, operativo, administrativo y estratégico que reúne información que servirá de base para ejecutar, controlar y evaluar la eficiencia y productividad de la organización. La propuesta está basada en la Creación de un Modelo de Gestión, la misma que percibe a la empresa como un sistema interrelacionado y que asigna responsables a los objetivos o indicadores clave, haciendo posible una gestión interfuncional generadora de valor para el cliente y que, por tanto, procura su satisfacción. El estudio además analiza el entorno en que se desenvuelve la organización y como los factores económicos, políticos, sociales y tecnológicos, están ligados al desarrollo de la empresa, es decir que los cambios en el macroambiente como en el microambiente afectan o generar oportunidades para la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUI / ESPE / 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROYECTOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE COSTOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectMAPA DE PROCESOSes_ES
dc.titleCreación de un Modelo de Gestión para empresas de comercialización de productos derivados de los hidrocarburoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034422-R.pdfRESUMEN16,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-034422-P.pptxPRESENTACION POWER POINT10,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-034422.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.