Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6146
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción del chasis y carrocería del vehículo de competencia formula SAE 2012.
Autor: Celi Loaiza, Jorge Luis
Jaramillo Piedra, Efrén Fernando
Palabras clave : VEHÍCULO DE COMPETENCIA
VEHÍCULO MONOPLAZA
CHASIS
CARROCERÍA
FÓRMULA SAE
Fecha de publicación : mar-2013
Editorial: AUTOMOTRIZ / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Celi Loaiza, Jorge Luis. Jaramillo Piedra, Efrén Fernando (2013). Diseño y construcción del chasis y carrocería del vehículo de competencia formula SAE 2012. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El proyecto tiene por objetivo el diseño y construcción del bastidor y carrocería del monoplaza tipo Formula SAE 2012, para la competición Formula Student que se realiza en Alemania. Es un proyecto que pone a prueba los conocimientos de diseño, reglamento de la Formula SAE y la habilidad de los estudiantes para lograr diseñar y construir un monoplaza tipo Formula, para una de las competencias más importantes a nivel mundial de universidades. El proyecto se presenta como una base y guía para los próximos integrantes del equipo FESPE, de tal forma que puedan obtener una referencia clara de la competencia y principalmente de los parámetros fundamentales a tomar en cuenta antes, durante y después de construir el chasis, la carrocería y el vehículo por completo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6146
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0412.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO371,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.