Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6222
Título : Identificación de Zonas Homogéneas para la Gestión Ambiental en el Ecuador
Autor: Villagómez Orozco, Martha Paola
Palabras clave : ZONAS HOMÓGENEAS
MINERÍA
AGRICULTURA
DESECHOS SÓLIDOS
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Martha Paola, Villagómez Orozco (2012). Identificación de Zonas Homogéneas para la Gestión Ambiental en el Ecuador. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente proyecto tuvo por objetivo, identificar zonas de similares características ambientales donde se observe mayor y menor sensibilidad a las actividades ambientales, enfocado al ordenamiento territorial en gestión ambiental, y en base a dos unidades espaciales: las subcuencas hidrográficas para el caso de los medios agua y suelo y la división político administrativa a nivel parroquial para el caso del medio aire. La información utilizada para este propósito, fue compilada de las Instituciones generadoras oficiales del Estado, y la metodología para obtener los resultados del presente proyecto inició con la recopilación y el análisis de esta información la misma que fue sistematizada y re-tematizada, posteriormente se realizó el cruce de las variables determinadas para finalmente combinar el análisis multivariable, la normalización estadística y el criterio experto;..
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6222
Aparece en las colecciones: Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-034982-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT116,84 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-034982.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-034982-R.psRESUMEN644,62 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.