Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6267
Título : Artículo Científico - Metodología de diseño para centros de transformación a funcionar en edificios residenciales dentro del área de conseción de la Empresa Eléctrica Quito S.A.
Autor: Antamba Rivas, Rommel Manolo
Palabras clave : CENTROS DE TRANSFORMACIÓN
PROTECCIONES ELÉCTRICAS
LINEAS ELÉCTRICAS
SISTEMAS ELÉCTRICOS
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Antamba Rivas,Rommel Manolo (2013 ). Metodología de diseño para centros de transformación a funcionar en edificios residenciales dentro del área de conseción de la Empresa Eléctrica Quito S.A. Carrera de Ingeniería en Automatización y Control. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente proyecto describe el dimensionamiento de centros de transformación en base a ejemplos y análisis realizados en diferentes muestras . La selección de distintas muestras se basó en técnicas de muestreo, posteriormente se analizó el consumo energético en los lugares seleccionados de esta manera se enfocó las características de consumo propios de cada nivel estratificadas por la EEQ.Los datos obtenidos del indicado análisis permiten el diseño del transformador de manera adicional se señala el dimensionamiento de conductores y protecciones eléctricas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6267
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-AUTOM-047029.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO EN FDF526,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.