Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6308
Título : Artículo Científico - Estudio de catalogación de las aplicaciones y estructuración del ancho de banda en la red interna institucional de la escuela politécnica del ejército sede SANGOLQUÍ basada en MIKROTIK para garantizar los servicios de red.
Autor: Jaramillo, Ximena Andrea
Palabras clave : ANCHO DE BANDA
CONTROL DE SERVICIOS Y QOS.
MIKROTIK
ESTUDIO DE CATALOGACIÓN DE LAS APLICACIONES
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Jaramillo, Ximena Andrea (2013). Estudio de catalogación de las aplicaciones y estructuración del ancho de banda en la red interna institucional de la escuela politécnica del ejército sede SANGOLQUÍ basada en MIKROTIK para garantizar los servicios de red. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El problema para poder implementar la estructuración del ancho de banda en la red interna de la Escuela Politécnica del Ejército sede Sangolquí fue basado en aspectos tales como: administración de ancho de banda determinado, control de servicios, análisis previo antes de dimensionar los recursos, enfoque para aplicar QoS y el mejoramiento del paso de información. Este articulo está enfocado a describir como tratar de combinar elementos de reglas de negocio en el tratamiento de la administración del ancho de banda realizando un análisis previo para evitar desperdicio de recursos, el uso de Mikrotik aprovechando sus beneficios y definir los servicios de red para diferentes tipos de usuarios para poder interactuar con su entorno el cual se encuentra con restricciones en un ambiente poco amigable. El estudio realizado fue elaborado en base al Departamento Ciencias de la Computación por lo cual se consideró una muestra representativa del campus principal
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6308
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SIS-ESPE-047034.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO994,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.