Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6315
Título : Artículo Científico.- Desarrollo e implementación de un curso interactivo de bases de datos con visual C#, para la plataforma de TELEFORMACIÓN MOODLE.
Autor: Rodríguez Torres, Roberto Daniel
Palabras clave : CURSO INTERACTIVO DE BASES DE DATOS
VISUAL C#
E-LEARNING
ERGOGLÍFICO
Fecha de publicación : Mar-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Rodríguez Torres, Roberto Daniel (2013). Desarrollo e implementación de un curso interactivo de bases de datos con visual C#, para la plataforma de TELEFORMACIÓN MOODLE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto intenta esforzadamente enseñar dos temas tan apasionantes como son Bases de Datos y Desarrollo de Software. En este proyecto se experimenta que frecuentemente lo más difícil no es realizar un producto de software sino plasmar el conocimiento en las herramientas tecnológicas que tenemos al alcance. El e-learning, una herramienta potente que ha tomado fuerza en los últimos años, es parte principal de este proyecto, que sumado a otras herramientas tecnológicas de última generación como son la metodología OOHDM y el método ergoglífico, finalmente forjan el curso que nos permitirá aprender Visual C#.Net y Bases de Datos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6315
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SISTEMAS-ESPE-047032.psARTÍCULO CIENTÍFICO PS1,16 MBPostscriptVisualizar/Abrir
AC-SISTEMAS-ESPE-047032.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO435,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.