Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6382
Titel: Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de acopio y comercialización de cereales en la ciudad de Salcedo.
Autor(en): Guano Chicaiza, Jendry Benigno
Stichwörter: COMERCIALIZACIÓN DE CEREALES
MARKETING
INGENIERÍA COMERCIAL
Erscheinungsdatum: Aug-2012
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2012
Zitierform: Guano Chicaiza, Jendry Benigno (2012). Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de acopio y comercialización de cereales en la ciudad de Salcedo. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La formación e introducción del Proyecto de Factibilidad para la creación de un Centro de Acopio y Comercialización de Cereales en la Ciudad de Salcedo, nos llevan a diversas actividades para lograr los objetivos establecidos, alcanzando así el mantenimiento y sostenibilidad de la empresa como un negocio rentable. Este proyecto está enfocado para servir a la zona centro del país, por medio de la investigación y del marketing poder precisar los objetivos, programar, innovar con productos saludables, nutritivos para toda clase social. En la actualidad el concepto de nutrición ha cambiado, con el paso del tiempo las personas están fuertemente impactadas por mantenerse saludables, y para ello es indispensable tener una alimentación balanceada a base de cereales y sus derivados. El estudio aplicado a este proyecto, busca la mejora e innovación continua de los procesos, para proporcionar consistentemente productos con valor agregado para lograr su preferencia. Este documento está estructurado por cinco capítulos: El Primer Capítulo contiene las generalidades, el mismo que está conformado por el tema, justificación e importancia, objetivos del proyecto y la fundamentación teórica. En el Segundo Capítulo podemos analizar el objetivo primordial del proyecto de factibilidad que es el estudio de mercado con la finalidad de conocer la oferta, demanda y demanda insatisfecha en base a las encuestas...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6382
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CDT-0997-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT1,87 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CDT-0997.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.