Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6533
Título : Análisis comparativo de mezclas asfálticas modificadas con polímeros SBR y SBS, con agregados provenientes de la cantera de Guayllabamba
Autor: López Jácome, Stalin Wladimir
Veloz Vásquez, Yadira Alexandra
Palabras clave : MEZCLAS ASFÁLTICAS
POLÍMEROS
PIEDRAS DE CONSTRUCCIÓN
CANTERAS
GUAYLLABAMBA - ECUADOR
Fecha de publicación : may-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : López Jácome, Stalin Wladimir. Veloz Vásquez, Yadira Alexandra (2013). Análisis comparativo de mezclas asfálticas modificadas con polímeros SBR y SBS, con agregados provenientes de la cantera de Guayllabamba. Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El proyecto de tesis "Análisis comparativo de mezclas asfálticas modificadas con polímeros SBR y SBS, con agregados provenientes de la cantera de Guayllabamba", tiene como finalidad brindar al lector una guía básica sobre el uso de mezclas asfálticas modificadas con polímeros. Este documento deberá ser tomado de manera referencial y como ayuda para que el lector establezca sus propias especificaciones en proyectos particulares, como es de conocimiento general los resultados de diseño están en función a las características de los materiales utilizados en el proyecto. Además, este documento presenta detalladamente los procedimientos que se deben realizar para los ensayos de caracterización del agregado pétreo, asfalto y emulsión asfáltica, modificadas con diferentes porcentajes de polímero SBS y SBR, estableciendo los porcentajes óptimos de asfalto o emulsión según sea el caso y el porcentaje óptimo de polímero para la mezcla, así mismo realizar un análisis comparativo entre las mezclas asfálticas sin modificar y modificas con polímero, teniendo en cuenta las propiedades de estabilidad y flujo de cada mezcla. Finalmente se presenta un análisis comparativo de costos entre las mezclas asfálticas modificadas y sin modificar, para que el profesional tenga en cuenta en el momento de escoger su uso en obra.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6533
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047105.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047105-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT16,27 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.