Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6574
Título : Aplicación del método pliométrico con acciones técnicas y su incidencia en la técnica con balón en los jugadores del equipo de fútbol de la categoría sub 16 del Colegio Luis Napoleón Dillón en el torneo intercolegial 2011-2012
Autor: Simaluisa Sambachi, Paúl Darío
Palabras clave : PSICOMOTRICIDAD
LECTO-ESCRITURA
INTERPRETACION
EXPRESIÓN CORPORAL
Fecha de publicación : may-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Simaluisa Sambachi, Paúl Darío (2013). Aplicación del método pliométrico con acciones técnicas y su incidencia en la técnica con balón en los jugadores del equipo de fútbol de la categoría sub 16 del Colegio Luis Napoleón Dillón en el torneo intercolegial 2011-2012. Carrera en Ciencias de la actividad Física, Deportes y Recreación. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La preparación física, técnica y táctica es fundamental en los deportistas, debido a las competiciones que afrontan a lo largo del año, y más aún para los jugadores del equipo masculino de fútbol SUB 16 del Colegio Luis Napoleón Dillón los cuales tienen un campeonato muy intenso en el cual participan una sola vez al año el cual es cumplido con mucho éxito logrando ubicarse siempre en los primeros puestos para dejar en alto los colores de tan prestigiosa institución. El presente trabajo tiene como finalidad determinar los resultados que ejerce el entrenamiento pliométrico con acciones técnicas como método de preparación para mejorar la técnica con balón en cada uno de los deportistas, puesto que con una correcta técnica mejorará el desenvolvimiento de los deportistas dentro del campo de juego.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6574
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047095-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT13,64 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047095.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047095-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS15,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.