Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6575
Título : Propuesta de financiamiento a través de la emisión de obligaciones para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza del Valle Ltda.
Autor: Rodriguez Vallejo, Luis Eduardo
Palabras clave : CAPITAL
INTERÉS
AMORTIZACIÓN
BALANCES
Fecha de publicación : may-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Rodriguez Vallejo, Luis Eduardo (2013). Propuesta de financiamiento a través de la emisión de obligaciones para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza del Valle Ltda. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolqui
Abstract: La presente tesis fue realizada luego de haber determinado la necesidad de obtener una alternativa de financiamiento diferente a la tradicional, debido a la mínima gestión de captaciones de recursos con el público y a la alta dependencia del financiamiento externo para cumplir con los objetivos de crecimiento de la institución a través de la cartera de créditos. Con lo cual se propone la emisión de obligaciones como fuente de financiamiento en la cual no se compromete activos permitiendo así a la cooperativa Alianza del Valle obtener los recursos necesarios para fortalecer su crecimiento sin la necesidad de depender del financiamiento otorgado por la banca pública y privada, bajo sus condiciones de negocio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6575
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047150.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047150-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS81,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047150-P.pdfPRESENTACIÓN EN POWER POINT82,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.