Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6632
Título : Artículo Científico.- Diseño e implementación del sistema inmótico basado en tecnología lonworks para el edificio de la judicatura de Imbabura.
Autor: Cueva Heredia, Henry Daniel
Mejía Hinojosa, Jazmín Carolina
Palabras clave : INMÓTICA
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL
TECNOLOGÍA LONWORKS
SISTEMAS DE CONTROL
Fecha de publicación : 2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Cueva Heredia, Henry Daniel. Mejía Hinojosa, Jazmín Carolina ( 2013). Diseño e implementación del sistema inmótico basado en tecnología lonworks para el edificio de la judicatura de Imbabura. Carrera de Ingeniería Electrónica, Automatización y Control. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente proyecto fue llevado a cabo para satisfacer la necesidad de un sistema de control de accesos y un sistema de detección de incendios para la nueva Judicatura de Imbabura. Ambos son requisitos del nuevo modelo de gestión de la justicia y seguridad vigentes en el país, y que trabajando conjuntamente con los sistemas de control de iluminación, control de alarmas y megafonía, buscan lograr un ahorro energético, evitar el acceso indebido de usuarios, garantizar la seguridad de sus ocupantes y generar un ambiente laboral adecuado buscando convertirse en un modelo para las nuevas edificaciones inteligentes en el país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6632
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-S-ESPE-047111.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO EN PDF546,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AC-S-ESPE-047111.psARTÍCULO CIENTÍFICO EN POST SCRIPT13,24 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.