Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6653
Título : Modelo de gestión financiera para la Empresa DIRECTMARKET CÍA. LTDA.
Autor: Ludeña Salazar, María Jael
Palabras clave : EMPRESA DIRECTMARKET
GESTIÓN FINANCIERA
SERVICIOS PETROLEROS
INSTRUMENTOS SEGURIDAD
Fecha de publicación : may-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Ludeña Salazar, María Jael (2013). Modelo de gestión financiera para la Empresa DIRECTMARKET CÍA. LTDA. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo proponer un modelo de gestión financiera para la empresa Directmarket Cía. Ltda. de la ciudad de Quito. Directmarket Cía. Ltda. es una empresa ecuatoriana con más de 13 años de experiencia proveyendo equipos y servicios para la industria petrolera, principalmente, así como también a otras industrias. La línea de productos de la empresa incluye: medidores de caudal, equipos de instrumentación, instrumentos de seguridad, bombas, válvulas, equipos para mantenimiento. El trabajo se conforma por seis capítulos en los que se abordan temas como el estudio situacional de la empresa, su micro y macro entorno, diagnóstico financiero y propuesta de políticas de gestión para el área financiera a fin de que esto sirva como una herramienta para la toma de decisiones por parte de los directivos de la compañía. Capítulo I: En el primer capítulo se estudia las generalidades de la empresa como su constitución, su base legal, la filosofía de la empresa de tal manera que se pueda tener un panorama preliminar de la empresa a ser analizada...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6653
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047196.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047196-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT13,46 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047196-R.pdfRESUMEN8,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.