Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6689
Título : Instalación de un restaurante para atender a la comunidad educativa del Colegio Militar No. 3 "Héroes del 41
Autor: Cepeda Castillo, Iván Gonzalo
Palabras clave : PRESUPUESTO
INVERSIONES
RESTAURANT
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : Sep-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Iván Gonzalo, Cepeda Castillo(2012). Instalación de un restaurante para atender a la comunidad educativa del Colegio Militar No. 3 ¿Héroes del 41. Diplomado en Gestión de Proyectos. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El Colegio Militar Héroes del 41 está ubicado en la Parroquia "El Cambio", tiene una población estudiantil de mil novecientos estudiantes aproximadamente y ciento cuarenta servidores públicos, quienes requieren urgentemente de un local para servirse sus alimentos; el bar existente no abastece ni oferta buenas condiciones para disfrutar de un buen servicio, por lo tanto para poder disfrutar e ingerir alimentos, de una forma sana y nutritiva, es necesario gozar de una mejor infraestructura que brinde mayor espacio y poniendo en evidencia la higiene como un factor fundamental. Con el desarrollo de este proyecto se busca crear un ambiente donde se combine la vida estudiantil con la ingesta de alimentos, con seguridad alimenticia y con un panorama acogedor para el deleite de toda la comunidad estudiantil.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6689
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047005-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT744,18 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047005.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.