Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6719
Titel: Plan de comercio exterior y negocios internacionales para la importación de insumos desde Alemania para el acondicionamiento de flores y la exportación a la Unión Europea bajo el régimen de devolución condicionada de tributos draw back
Autor(en): Gaibor Ibarra, María Fernanda
Stichwörter: COMERCIO EXTERIOR
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
IMPORTACIÓN
INSUMOS FLORES
EXPORTACIÓN
Erscheinungsdatum: 27-Sep-2012
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: Gaibor Ibarra, María Fernanda (2012). Plan de comercio exterior y negocios internacionales para la importación de insumos desde Alemania para el acondicionamiento de flores y la exportación a la Unión Europea bajo el régimen de devolución condicionada de tributos draw back. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El estudio presentado a continuación se relaciona con un plan de Comercio Exterior y Negociación Internacional para la importación de insumos desde Alemania para el acondicionamiento de flores y la exportación a la Unión Europea bajo el régimen de devolución condicionada de tributos Draw Back. La presente tesis trata de la industria florícola del Ecuador en especial de la exportación de las rosas hacia el mercado alemán, el mismo que se ha convertido en una actividad muy importante para el desarrollo del país y a la vez en uno de los rubros que genera más ingresos por exportaciones no tradicionales. La importación de insumos, que son bienes que se incorporan al proceso productivo de las rosas y que, con el trabajo de los obreros, empleados y el apoyo de la maquinaria, son acondicionados para darle un valor agregado al producto terminado. El Draw Back es el régimen mediante el cual las empresas exportadoras pueden obtener la devolución de los tributos de importación pagados sobre insumos, envases o acondicionamientos que formen parte del bien a exportar, dentro de plazos establecidos según el Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversión.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6719
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-057068.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057068.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT2,26 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.