Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6724
Título : Constitución de un operador económico autorizado (OEA) para la prestación de servicio a la carga de almacenamiento con fines de consolidación y desconsolidación, clasificación, etiquetado, empaque, reempaque, refrigeración y administración de inventarios dentro de la zona especial de desarrollo económico (ZEDE) en el nuevo aeropuerto de Quito
Autor: Sánchez Torres, Yesenia Elizabeth
Palabras clave : OPERADOR ECONÓMICO
CARGA
ALMACENAMIENTO
EMPAQUE
REFRIGERACIÓN
INVENTARIOS
AEROPUERTO
Fecha de publicación : 25-feb-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Sánchez Torres, Yesenia Elizabeth (2013). Constitución de un operador económico autorizado (OEA) para la prestación de servicio a la carga de almacenamiento con fines de consolidación y desconsolidación, clasificación, etiquetado, empaque, reempaque, refrigeración y administración de inventarios dentro de la zona especial de desarrollo económico (ZEDE) en el nuevo aeropuerto de Quito. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La dinamización y extensión del comercio hizo necesaria la participación de un intermediario entre las aduanas y el sujeto pasivo. La constitución como un Operador Económico Autorizado brinda a la ciudadanía un enlace seguro, ya que cumple con las normas establecidas por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador y esto a su vez le permite obtener facilidades en los trámites aduaneros. Un plan enfocado en la factibilidad de prestar Servicio a la Carga dentro de una Zona Especial de Desarrollo Económico es de vital importancia, ya que basado en distintas actividades como realizar una investigación del entorno tanto interno como externo del negocio, desarrollar las estrategias de mercado, estudio del marco legal y finalmente el análisis de los indicadores financieros nos permitirán determinar la viabilidad de este plan.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6724
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057082.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT4,98 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057082.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-057082-002005.psRESUMEN11,72 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.