Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6801
Título : Implantación de herramientas de evaluación en la Plataforma Virtual Moodle de la ESPE Extensión Latacunga.
Autor: Barrionuevo Lozada, Carlos Humberto
Palabras clave : PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE
MODELOS DE APRENDIZAJE
MODELO TECNOLÓGICO
EVALUACIÓN VIRTUAL
ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Fecha de publicación : Aug-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Barrionuevo Lozada, Carlos Humberto (2013). Implantación de herramientas de evaluación en la Plataforma Virtual Moodle de la ESPE Extensión Latacunga. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Tecnología en Computación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Tomando en cuenta las características del mundo globalizado en que vivimos, y las exigencias que cada día se presentan en el ámbito educativo, los docentes deben estar inmersos en el mundo tecnológico, es decir, adiestrados en el uso de los distintos medios multimedia con que se cuenta para enfrentar con pie firme las ansias de conocimiento de los estudiantes e inclusive las propias, y así aprovechar al máximo los recursos de los cuales se dispone hoy día para contribuir y mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje. El proyecto trae como consecuencia la implementación de un Modelo Tecnológico en los procesos de enseñanza y aprendizaje con la consecuente derivación en un modelo que podría denominarse Evaluación Virtual cuyos lineamientos deben definirse claramente y refinarse con el desarrollo de actividades prácticas que permitan su retroalimentación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6801
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-SIT-0065-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT2,78 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
M-ESPEL-SIT-0065.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.