Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6856
Título : Artículo Científico - Estudio de factibilidad para el cálculo de oferta, demanda y operación del nuevo sistema de transporte público masivo para el cantón Rumiñahui
Autor: Carrillo Herrera, Andrés Ricardo
Palabras clave : TRANSPORTE URBANO
INGENIERÍA DE TRÁNSITO
TRÁNSITO LOCAL
TRÁNSITO RURAL
TRANSPORTE PÚBLICO MASIVO
Fecha de publicación : may-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Carrillo Herrera, Andrés Ricardo (2013). Estudio de factibilidad para el cálculo de oferta, demanda y operación del nuevo sistema de transporte público masivo para el cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El cantón Rumiñahui enfrenta una gran problemática con respecto al transportepúblico, especialmente en su interconexión con el Distrito Metropolitano de Quito, siendo las causales una serie de relaciones complejas, iniciándose con una falta de planificación del transporte en el área urbana y rural, la limitada priorización de construcción de obras viales, la falta de respeto al derecho vial, un control no adecuado, entre otras.El presente estudio proporciona el diagnóstico y una alternativa de solución a tal problema, realizando el cálculo de la oferta de transporte público en el cantón Rumiñahui, la demanda de viajes de la población del cantón Rumiñahui una vez procesados los datos de la encuesta domiciliaria Origen Destino y la encuesta de ocupación visual en buses de transporte público, con base a ello se realiza una proyección de viajes para cuantificar la demanda futura de viajes hasta el año 2025.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6856
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-C-ESPE-047205.psARTÍCULO CIENTÍFICO EN POST SCRIPT33,98 MBPostscriptVisualizar/Abrir
AC-C-ESPE-047205.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO EN PDF612,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.